Buenos días, estimad@s clientes:
Según las fases anunciadas por el Gobierno, a partir del día 4 de mayo, se permitirá la apertura de pequeños locales, como es mi caso, con ATENCION INDIVIDUAL, con CITA PREVIA, y bajo estrictas MEDIDAS DE SEGURIDAD fijadas por Sanidad.
Entre otras estas medidas serían:
- La atención es individual (el cliente/paciente no puede venir acompañado) y se limita la presencia simultanea de varias personas en consulta o en sala de espera .
- El servicio se ofrece con cita previa concertada con antelación, y no se puede ofrecer atención al público general o atender sin cita.
- Se deben cumplir los protocolos de seguridad establecidos tanto en el área de trabajo como en la protección del profesional y del usuario del servicio.
Algunas de estas medidas serían:
- Es aconsejable la recogida de pelo o uso de gorro, retirada de pendientes, anillos, relojes, pulseras….
- El cliente debe descalzarse antes de sentarse o tumbarse en la camilla.
- El cliente deberá ponerse mascarilla quirúrgica obligatoriamente, y si no la trae, se le facilitará gratuitamente. Si el cliente trae guantes, se los debe quitar y depositar en una papelera con tapa situada en la entrada. Si el cliente nos lo requiere, le facilitaremos guantes a la salida, sin coste.
- Obligatorio el uso de guantes desechables para el contacto con el cliente.
- Recomendable uso de mascarilla quirúrgica (especialmente en presencia de resfriados y toses, aun sin fiebre) y protección ocular o protector facial completo. Deberán utilizarse mascarillas de mayor protección (FFP2).
- La camilla no tendrá protecciones como toalla troquelada. Se utilizarán sabanillas desechables o reutilizables.
- Se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de la sala de tratamiento y carteles pidiendo a los clientes que lo usen a la entrada y salida del centro.
ACREDITACION DE ASISTENCIA PARA CLIENTES:
Para tranquilidad del cliente durante el desplazamiento, podrá facilitarse un documento acreditativo de la cita o justificante de asistencia, en el que se haga constar: encabezado del centro, titular o datos identificativos del profesional que realizará el servicio; nombre, NIF y domicilio del cliente, acompañado de un pequeño texto en el que se haga constar la confirmación de la cita, día, hora y duración aproximada del tratamiento.
Os avisaré del día de apertura, cuando todas estas medidas las tenga disponible en la clínica de modo que la seguridad entre vosotr@s y yo, sea total.
Deseando retomar la actividad os envío a tod@s un cordial saludo.
Marcos